Técnica Relex Smile

La técnica Relex Smile es el método más moderno para el tratamiento de la miopía y el astigmatismo. En Laservisión somos pioneros y expertos en utilizar esta técnica.

Relex Smile permite corregir defectos visuales de manera más segura, menos invasiva y más eficaz. En lugar del tradicional corte de unos 20mm, se realiza una micro incisión de 2mm, por lo que se mantiene mejor la estructura corneal y se reducen los riesgos. Esta técnica implica la aplicación del láser directamente en el interior del ojo y evita el corte de las capas más superficiales, como se hace con otras técnicas menos avanzadas. Una de sus ventajas es que hace posible la corrección de un mayor número de dioptrías.

Más información de la técnica

Es el último avance en cirugía refractiva a nivel mundial, es mínimamente invasiva y ofrece grandes ventajas para el paciente.

En todo el mundo, esta técnica acumula ya casi un millón de ojos operados desde que se produjera su aprobación por parte de la Comunidad Europea, siendo aprobada por la FDA americana en septiembre de 2016.

Laservisión comenzó a aplicar Relex Smile en marzo de 2012; hasta enero de 2017 se han realizado más de 3.000 cirugías con esta técnica.

La técnica Relex Smile es idónea para deportistas ya que preserva la estructura corneal, se puede realizar deportes de contacto o natación en los días inmediatos a la cirugía.

Folletos informativos sobre esta técnica

¿Qué debo hacer si quiero operarme la vista?

Tiene que solicitar una cita previa en la que le realizarán todas las pruebas necesarias para ver si es un candidato óptimo. A continuación de las pruebas pasará a la consulta del doctor López Castro que le indicará las distintas opciones que puede realizar.

¿ Cuánto tiempo dura la consulta previa?

Estará en la clínica realizando todas las pruebas necesarias aproximadamente unas dos horas. Necesitamos dilatarle la pupila por lo que verá borroso tras la consulta y no podrá conducir.

¿ Con cuánta antelación puedo pedir la cita?

Si usa lentes de contacto es necesario que descanse un tiempo de ellas para obtener información precisa en la cita previa. Por favor consulte a nuestro personal en función del tipo de lentes que utilice.

Nombre

Teléfono

E-mail

Acepto el Aviso legal

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la mejor solución