Llámenos al 91 444 82 30  Calle José Ortega y Gasset 56 Dupdo. 28006 MADRID Tfno: 91 444 82 30   -   Plaza de Santo Domingo 1 y 2 (detrás de la calle Mayor) 28922 ALCORCON (MADRID) Tfno: 91 643 16 79   -   Calle Hungría 3 (detrás del Ayuntamiento nuevo y junto a la RENFE) 28943 FUENLABRADA (MADRID) Tfno: 91 649 01 13 « inicio | mapa web   

Desprendimiento de Retina

Consejos

La implantación de los anillos cornéales cumple las condiciones ideales que todos los cirujanos buscamos en nuestras intervenciones

  • Una detección temprana de una lesión en el fondo del ojo que pueda provocar un desprendimiento de retina, es la mejor protección contra la pérdida de visión. Aún cuando no se observen síntomas, es conveniente realizar reconocimientos oculares periódicos especialmente en aquellas personas que se encuentren en grupos de riesgo: miopes altos o antecedentes familiares.
  • Si presenta flashes de luz, moscas volantes de aparición brusca o pérdida de visión marcada debe acudir de manera preferente al oftalmólogo.  Debe hacer reposo hasta que le vean. Muchas veces hay roturas en la retina que se pueden sellar con láser y evitan el desprendimiento de retina.
  • Es importante recordar que el desprendimiento de retina no es doloroso y aún así requiere un tratamiento urgente.
  • Según las características del desprendimiento será necesario hacer una cirugía escleral o una vitrectomía. Se necesitará  posteriormente un tiempo hasta la recuperación funcional. En ocasiones a pesar de un tratamiento correcto la visión final puede quedar reducida.



















© 2010 LASERVISIÓN. Calle José Ortega y Gasset 56 Dupdo. 28006 MADRID - Tfno: 91 444 82 30
mapa web | clinica@laservision.es | Aviso Legal | Protección de datos
Diseño Web Diseño web - Websdirect