¿Qué es Thermage?

Es una tecnología de radiofrecuencia aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) como primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico. Thermage es un procedimiento no invasivo e indoloro que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel alrededor de los ojos (región periocular), así como disminuir los pliegues en párpados y otras zonas, en una sesión única y sin alterar su vida habitual.

colagenoA medida que se envejece, el colágeno y la elastina de la piel se descomponen más rápidamente de lo que el cuerpo es capaz de reconstruir, haciendo que la piel pierda elasticidad, lo que a menudo causa la aparición de arrugas y bolsas de piel flácida y colgante. Los efectos de la edad suelen ser más visibles alrededor de los ojos, donde la piel es fina y delicada. Con el tiempo, va perdiendo elasticidad y comienza a descolgarse y arrugarse, llegando incluso a crear “bolsas” que le hacen parecer mayor.

El procedimiento Thermage para los ojos no es invasivo y en una sola sesión ayuda a suavizar la textura de la piel y a disminuir las arrugas y los pliegues en la región periocular y los párpados, sin cirugía ni inyecciones, sin que tenga que cambiar su vida habitual tras una sesión.

Beneficios visibles de Thermage

Eyelid Treatment by Brian Biesman, MD. Pre and 6 months post. Combination tip study

– Ojos más levantados y más jóvenes con un aspecto menos cansado

– Menos pliegues

– Mejor textura, suavidad y tono

– Suavizado de las líneas de expresión finas y las patas de gallo

– Se facilita aplicar el maquillaje

¿Cuánto duran los efectos?

aplicando-thermageLos efectos empiezan a manifestarse a partir de los 3-4 meses, y pueden seguir mejorando hasta los seis meses después de una sola sesión de tratamiento. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.

Párpados, periocular y cara

2490

Párpados y periocular

1600

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la mejor solución