Arrugas
Las arrugas perioculares pueden ser tratadas de forma sencilla mediente la inyección de toxina botulínica o sustancias de relleno.
- La toxina botulínica (botox) realza la musculatura periocular y frontal mejorando las arrugas dinámicas. Se trata de un procedimiento que no requiere pasar por quirófano de efecto casi inmediato y que dura entre 3 y 6 meses. Sirve tanto para tratar arrugas existentes como para prevenir la aparición de nuevas.
- En casos en que las arrugas son más profundas, o en los que se ha perdido volumen en los tejidos nos inclinamos por las sustancias de relleno como el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que forma parte de nuestros tejidos de manera natural por lo que tras la inyección se integra perfectamente en nuestra piel estimulando la producción de colágeno y multiplicando el efecto rejuvenecedor.
Pérdida de calidad de la piel
Es una tecnología de radiofrecuencia aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) como primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico. Thermage es un procedimiento no invasivo e indoloro que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel alrededor de los ojos (región periocular), así como disminuir los pliegues en párpados y otras zonas, en una sesión única y sin alterar su vida habitual.