¿Qué es Thermage?
Es una tecnología de radiofrecuencia aprobada por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) como primer y único tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico. Thermage es un procedimiento no invasivo e indoloro que ayuda a tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel alrededor de los ojos (región periocular), así como disminuir los pliegues en párpados y otras zonas, en una sesión única y sin alterar su vida habitual.
A medida que se envejece, el colágeno y la elastina de la piel se descomponen más rápidamente de lo que el cuerpo es capaz de reconstruir, haciendo que la piel pierda elasticidad, lo que a menudo causa la aparición de arrugas y bolsas de piel flácida y colgante. Los efectos de la edad suelen ser más visibles alrededor de los ojos, donde la piel es fina y delicada. Con el tiempo, va perdiendo elasticidad y comienza a descolgarse y arrugarse, llegando incluso a crear “bolsas” que le hacen parecer mayor.
El procedimiento Thermage para los ojos no es invasivo y en una sola sesión ayuda a suavizar la textura de la piel y a disminuir las arrugas y los pliegues en la región periocular y los párpados, sin cirugía ni inyecciones, sin que tenga que cambiar su vida habitual tras una sesión.
Beneficios visibles de Thermage
– Ojos más levantados y más jóvenes con un aspecto menos cansado
– Menos pliegues
– Mejor textura, suavidad y tono
– Suavizado de las líneas de expresión finas y las patas de gallo
– Se facilita aplicar el maquillaje
¿Cuánto duran los efectos?
Los efectos empiezan a manifestarse a partir de los 3-4 meses, y pueden seguir mejorando hasta los seis meses después de una sola sesión de tratamiento. Dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural, los resultados pueden durar años.
PIDE TU CITA
91 444 82 30