En esta página te daremos algunas indicaciones que debes tener en cuenta en tu primera visita a nuestra clínica.
¿Cómo llegar? Horario
Nuestra clínica está situada en la Calle de José Ortega y Gasset número 56 duplicado, planta calle.
Si necesitas ponerte en contacto antes de tu visita con nosotros puedes hacerlo a través de:
Teléfono 914448230 Whatsapp 601444030
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00h a 20:00h pero recuerda que es necesario que conciertes una cita previa para poder atenderte.
Si deseas acudir en transporte público puedes hacerlo en:
METRO:
Línea 4 parada LISTA (100 m)
Línea 5 y 9 parada NUÑEZ DE BALBOA (250 m)
BUS:
líneas 1 y 74, Calle de José Ortega y Gasset (frente a la Clínica)
líneas 26, 61 y N3 Calle Conde de Peñalver (a 100 metros)
PARKING
Ortega y Gasset Park, entrada por Calle del General Díaz Porlier, 56
Documentación
Es indispensable que acudas con documento legal que te identifique para realizar el proceso de recepción.
- DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (D.N.I.)
- TARJETA DE EXTRANJERÍA
- PERMISO DE RESIDENCIA
- PASAPORTE
En caso de disponer de Seguro Médico será necesario que acudas con la tarjeta acreditativa.
Aunque no son indispensables, sí es recomendable que acudas con aquellos informes médicos o pruebas previas que consideres que pueden ser de ayuda durante tu consulta.
En tu primera visita será necesario que firmes algunos documentos:
- CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES CUESTIONARIO SALUD
Recogeremos algunos datos administrativos (Nombre y apellidos, DNI, teléfono,…)así como datos relevantes en relación a la salud del paciente (alergias, medicación, enfermedades, antecedentes oftalmológicos,…). Para agilizar el proceso de recepción le recomendamos traiga apuntados los datos tanto de los medicamentos que toma como de las enfermedades y/o alergias.
- CONSENTIMIENTO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES LOPD
Manifestación de voluntad, libre, específica, informada e inequívoca por la que el paciente acepta el tratamiento de sus datos personales para su uso en relación con la prestación sanitaria solicitada.
- CONSENTIMIENTO INFORMADO CONSEJO MÉDICO OFTALMOLÓGICO TELEASISTIDO
Aceptación de que en caso de que sea necesaria la comunicación entre médico y paciente por medio de una llamada telefónica, videollamada o sistema de mensajería a fin de proporcionar atención médica no presencial.
Aquí dispones de los documentos completos para poder leerlos con detenimiento, esto ayudará a agilizar la cumplimentación de estos documentos en tu primera visita. No es necesario firmarlos on-line, la firma se realizará en persona en la misma clínica.
Sobre la duración de su consulta, indicaciones previas y pagos
La duración estimada de su consulta será aproximadamente de:
- 1:30 h para las consultas generales
- 2:30 h para los estudios completos previos a operación
(Recuerde que estos tiempos son únicamente orientativos)
Salvo que se le indique expresamente de manera previa durante su consulta se le dilatará la pupila, esto ocasionará que pueda ver borroso durante algunas horas por lo que se recomienda no venir conduciendo.
En caso de ser usuario de lentillas se le indicará, dependiendo de su consulta, que debe respetar unos plazos previos en los que no deberá usarlas. Como norma general los tiempos de no-uso de lentillas previo a la consulta son:
- LENTES DE CONTACTO DURAS: 1 mes
- LENTES DE CONTACTO BLANDAS ESFÉRICAS: 1 semana
- LENTES DE CONTACTO BLANDAS TÓRICAS (Astigmatismo): 15 días
- LENTES DE CONTACTO SEMIRRÍGIDAS O GAS-PERMEABLES: 20 días
Disponemos de pago con tarjeta o transferencia y en efectivo para cantidades inferiores a 1.000 €. No disponemos de pago por BIZUM.